90 Aniversario de Fidel Castro

Reproducimos el comunicado del Partido Comunista Obrero Español:

En nombre de los militantes y simpatizantes del Partido Comunista Obrero Español, rendimos sentido homenaje al compañero Comandante Fidel Castro, en su 90 Aniversario que continúa siendo fuente de inspiración y generador de energías y esperanzas para los que aspiramos alcanzar la justicia social, la liberación de nuestros pueblos de las garras del imperialismo y el socialismo.

Fidel Castro ha sido para nosotros la luz durante el período de tinieblas y de terror que va desde la desaparición del campo del socialismo hasta nuestros días, en el que los imperios norteamericano y europeo se lanzaron con todas sus fuerzas y odio a la aniquilación de todo vestigio comunista de la faz de la tierra. Sin embargo la figura de Fidel ha sido decisiva al representar con actitud inquebrantable la bravura y la fidelidad del pueblo cubano frente a los feroces embates del imperialismo, nos han enseñado que la fortaleza de los revolucionarios radica en su fidelidad a los principios y en tener conciencia de que la verdad y la historia están de nuestra parte.

En esos momentos aciagos en los que han sido más que difícil mantenerse en el frente de lucha, en los que las traiciones y el desaliento minó el otrora invencible Movimiento Comunista Internacional, cuando los imperios en plena orgía de “éxitos” festejaban su victoria, Fidel se convirtió sin pretenderlo en la base que vivifica nuestras ilusiones. Al final de la historia no se entenderá ninguna revolución sin reconocer la tremenda aportación de FIDEL CASTRO.

Larga vida para Fidel y felices éxitos para el pueblo de Cuba

COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL

(PCOE)

One thought on “90 Aniversario de Fidel Castro

  1. El ejemplo de Fidel, de Cuba revolucionaria, de claridad ideológica y consecuencia
    con el auténtico y único Socialismo , es indiscutible.
    América Latina y el mundo entero, saludan con afecto, a un verdadero Padre
    espiritual de las Revoluciones Socialistas donde las hubiera habido.
    Compañero Fidel ¡ SALUD¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *